Administración Maduro anunció nuevo censo automotor en Táchira para distribuir gasolina

“Mientras haya militares en las estaciones de combustible seguirán las irregularidades (...) Cada vez que vemos militares en las bombas de gasolina incrementan las irregularidades"

0
893

Una «Mesa de Combustible» auspiciada por el chavismo volvió a convocar a los conductores del estado Táchira a registrarse en un censo automotor previsto a realizarse entre el 11 y el 22 de noviembre, según lo informó el presidente del consejo legislativo regional, Luis Mora.

Lea además: Economista Torrealba: “Gobierno quiere mantener precio del dólar a toda costa”

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, calificó como un caos la escasez de gasolina en el estado andino y responsabilizó a los militares que se encargan del resguardo y seguridad de las estaciones de servicio en la región.

“Mientras haya militares en las estaciones de combustible seguirán las irregularidades (…) Cada vez que vemos militares en las bombas de gasolina incrementan las irregularidades«, manifestó Laidy Gómez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado