Bloomberg: EE.UU. podría sancionar a España por apoyar al «régimen» de Maduro

Entre las entidades que serían sancionadas está el Banco Central de España y otras instituciones financieras que resguardan dinero del régimen chavista

0
507

Estados Unidos está considerando imponer sanciones a España debido al «apoyo financiero» que da el gobierno español al régimen de facto de Venezuela.

Entre las entidades que serían sancionadas está el Banco Central de España y otras instituciones financieras que resguardan dinero del régimen chavista.

Leer también: Se incrementó el monto de las beca universitarias

Escribe Ben Bartenstein en Bloomberg citando fuentes de la adminstración Trump que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos está considerando sanciones contra el banco central de España y medidas contra otras entidades donde el dinero venezolano está alojado, dijeron las personas, sin ofrecer detalles. Dijeron que no se espera ninguna acción antes de las elecciones generales del 10 de noviembre en España.

Con información de Bloomberg.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado