Istúriz denuncia supuesto «ataque» contra el sector educativo

reconoce que "el maestro merece mucho más sueldo, más ingresos en una situación como esta, pero también la necesita el médico, las enfermeras y cualquier trabajado".

0
643
Aristóbulo Istúriz
Aristóbulo Istúriz

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, denunció que el sector es víctima de la «guerra económica» y afirmó que hay una campaña en contra de quienes integran el gremio.

Sobre las recientes protestas docentes por la pérdida del poder adquisitivo, comentó que «es un problema que afecta no solo a los maestros», porque ningún sector escapa de la situación económica.

Lea además: Conozca cuánto aumentó el precio del dólar paralelo este miércoles

«El maestro merece mucho más sueldo, más ingresos en una situación como esta, pero también la necesita el médico, las enfermeras y cualquier trabajador, porque hemos estado afectados por una guerra económica que induce a una hiperinflación de manera permanente», dijo.

En una entrevista televisiva, Istúriz insistió en que hay un «ataque» contra la moneda venezolana que pretende desestabilizar a la sociedad.

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado