Aumentarán a Bs. 6.000 pasaje en rutas de Guarenas, Guatire y Valles del Tuy

En las rutas urbanas, internas, el incremento está estipulado a Bs. 2.000; las sub-urbanas Santa Teresa-Charallave y San Francisco de Yare, tendrán una tarifa de Bs. 6.500; la extra urbana Santa Teresa-Caracas subiría a 10.000; y Caracas-Santa Lucía a Bs. 12.000

0
741

Jesús Montero, representante del Comité de Usuarios del Transporte Público, pidió a los alcaldes de los municipios de Caracas, Miranda y Vargas «tomar cartas en el asunto».

Algunos usuarios han manifestado su descontento por la nueva tarifa. “un incremento de 20%”, señalan. Además, notificaron que deben disponer de Bs. 60.000 semanales para poder costear el pasaje.

De interés: Precio del dólar paralelo retrocede bruscamente

“Para el viernes 1 de noviembre los bloques urbanos y sub-urbanos van a incrementar las tarifas en el transporte público. Ignoramos el origen de esta instrucción, porque desde el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y el Instituto Nacional de Transporte, no se ha generado ninguna orden; según la información que maneja el comité de usuarios”, dijo.

El vocero precisó que no se están cumpliendo con los mecanismos regulares para la referida alza del pasaje.

En las rutas urbanas, internas, el incremento está estipulado a Bs. 2.000; las sub-urbanas Santa Teresa-Charallave y San Francisco de Yare, tendrán una tarifa de Bs. 6.500; la extra urbana Santa Teresa-Caracas subiría a 10.000; y Caracas-Santa Lucía a Bs. 12.000.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado