Antena 3 regresó a la parrilla de DirecTV

El canal español salió del aire, junto a National Geographic, el 22 de febrero durante la transmisión en vivo del concierto Venezuela Aid Live a favor de la ayuda humanitaria

0
828

El canal español Antena 3 vuelve a la parrilla de Directv tras su salida del aire el pasado 22 de febrero durante la transmisión en vivo del concierto Venezuela Aid Live a favor de la ayuda humanitaria.

Antena 3 y National Geographic transmitieron en vivo el concierto en favor a la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela cuando la señal de los mismos fue suspendida. Se trataba de los únicos canales que transmitieron en vivo el evento; organizado por el filántropo Richard Branson.

Lea además:  El precio del dólar paralelo sigue en ascenso, al ubicarse en Bs. 26.505,01

Antena 3 habilitó en marzo un reproductor en su página web para Venezuela. El mismo permitía tener acceso a los a noticieros y al programa Espejo Público.

Youtube y Microsoft Bing también fueron bloqueados durante el concierto, según el Observatorio de Internet NetBlocks. En contra de la medida, se registraron cacerolazos, esa misma noche, en algunas zonas de Caracas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado