Reforma en reglamento de la AN permitirá asistencia On Line de diputados exiliados y perseguidos

La diputada Dennis Fernández informó que se está trabajando minuciosamente en el proyecto de reforma, "sin prisa pero sin pausa".

0
863

Reforma del reglamento de interior y de debates de la Asamblea Nacional permitirá  la asistencia virtual de parlamentarios en la clandestinidad, exiliados y perseguidos por el gobierno de Nicolás Maduro, según anunció la diputada Dennis Fernández, presidenta de la Comisión de Política Interior.

“En estos momentos estamos adelantando el trabajo de reforma a la normativa de funcionamiento interno del parlamento nacional, a fin de  garantizar la participación, con voz y voto, de diputados perseguidos por el gobierno de Nicolás Maduro en los debates”, expresó.

No dejes de leer: http://Maestros dispuestos a paralizar actividades por 72 horas

Recordó que la propuesta fue presentada por la comisión parlamentaria  a mediados del mes de mayo,  ante  la persecución que desde el ejecutivo nacional se intensificó contra diputados de oposición y que obligó a varios parlamentarios a exiliarse en embajadas y a otros irse a la clandestinidad.

“Seguimos trabajando minuciosamente en el proyecto, sin prisa pero sin pausa. El primer paso a seguir es la reforma del Reglamento de Interior y de Debates del parlamento para el establecimiento de la asistencia On Line”, dijo.

Fernández aseguró que no está en riesgo el quórum en la Asamblea Nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado