Se impone la venta de carteras de marca para conseguir divisas

Algunas damas más tímidas utilizan ventas de garage vip para colocar sus apreciados artículos y de paso contar las historias que acompañaron su adquisición o regalo

0
1477
- Publicidad -

Las carteras de marca comienzan a estorbar cuando no hay liquidez en el bolsillo para pagar las deudas, por lo que muchas venezolanas que en épocas doradas han coleccionado bolsos de diseñador, hoy se ven en la necesidad de venderlos para obtener unos cuantos billetes verdes.

De interés: Más de 40$ al mes pagan feelancers para disponer de internet

Algunas damas más tímidas utilizan ventas de garage vip para colocar sus apreciados artículos y de paso contar las historias que acompañaron su adquisición o regalo.

- Publicidad -

La venta de segunda mano es común en otras latitudes, pero en Venezuela antes de la hiperinflación era difícil encontrar este tipo de reventas.

Actualmente en redes sociales se publicitan empresas que reciben carteras de marca en consignación hasta por 180 días, ofreciendo un porcentaje del 30% de ganancia a las propietarias de las carteras o artículos de lujo.

Una de las páginas que nos llamó la atención sin que medie publicidad para Descifrado, fue maruconsign.com , un portal que es utilizado por algunas damas venezolanas.

Cuando se trata generar ingresos, cualquier vía lícita es válida y creativa.

Más información: Alquiler de arbolitos de lujo es posible en Caracas y Maracaibo

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -