Maestros podrían extender paro si no se atienden sus demandas salariales

La convocatoria paralizar las actividades se debe al incumplimiento de las convenciones colectivas por parte del Ministerio de Educación

0
686

La coordinadora nacional de la Unidad Democrática del Sector Educativo y dirigente sindical del Colegio de Profesores, Raquel Figueroa, señaló que el gremio se irá a un paro de 72 horas si el Ejecutivo nacional no atiende sus demandas salariales y sociales.

Asimismo, aclaró que la convocatoria paralizar las actividades se debe al incumplimiento de las convenciones colectivas por parte del Ministerio de Educación.

Leer también: Maduro aseguró el bienestar económico para la época decembrina

«Hasta ahora estamos esperando una reunión. Hay algunas opiniones del Ministerio de Educación para la semana que viene pudiese presentarse una reunión entre las partes signatarias del contrato; de tal manera que por la vía del comité de seguimiento y evaluación de nuestra convención colectiva se pueda revisar todas aquellas cláusulas salariales», puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado