Embajada de Venezuela en EEUU alerta de «citas falsas» para renovación de pasaportes

0
1470
pasaporte
La Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos alerta a todos los ciudadanos venezolanos que a través del portal web del Saime se comete «estafa» mediante el cobro de “servicios” para el “otorgamiento” de citas falsas para la renovación de pasaportes venezolanos en territorio estadounidense.
Pidieron a los venezolanos no caer en esta trampa, en caso de haber realizado algún pago, denunciar ante su entidad bancaria la transacción fraudulenta y remitir al email serviciosconsulares@us.embajadavenezuela.org copia de los trámites realizados para gestionar acciones pertinentes ante las autoridades norteamericanas.
Exhortaron a los ciudadanos venezolanos en EEUU a completar el Registro Único Consular de la Embajada de Venezuela. Este es el único mecanismo oficial para acceder a la reactivación progresiva de los servicios consulares. Todos los venezolanos en Estados Unidos pueden ingresar a través de la página www.us.embajadavenezuela.org.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado