Avior Airlines abre dos nuevas rutas para el estado Zulia

Hoy miércoles reinicia operaciones en Maracaibo  con un vuelo directo a Bogotá, además para el 18 de noviembre se abrirá un vuelo desde Caracas-Maracaibo.

0
791

Este miércoles la empresa Avior Airlines, renicia operaciones en Maracaibo  con un vuelo directo a Bogotá, además para el 18 de noviembre se abrirá un vuelo desde Caracas-Maracaibo.  Estas rutas forma parte de un itinerario más amplio que la aerolínea pondrá a disposición de los pasajeros del occidente del país.

La operación internacional comenzará con una frecuencia a la semana: los miércoles, a las 2:40pm, despegará del Aeropuerto Internacional de La Chinita.

Esta ruta reforzará la presencia de Avior Airlines en Colombia, pues a ese país la aerolínea vuela desde distintas ciudades del territorio nacional. A Bogotá sale desde Caracas, Barcelona, Porlamar, Valencia y Maracaibo; a Medellín viaja desde Caracas y a Cali desde Caracas y Porlamar, según reseña una nota de prensa.

Lea además: Las cifras del BCV no reflejan la transformación de la economía por la dolarización

Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de la línea aérea, afirmó que el mercado occidental es un mercado muy importante por lo que aporta a la economía nacional.

“En Avior Airlines estamos conscientes de la importancia que tiene Zulia para el país, y la necesidad de conexión aérea, dentro y fuera del país que tiene, por eso con mucho agrado reanudamos operaciones en Maracaibo”.

Con este vuelo a la capital colombiana, Avior Airlines pone a disposición de sus pasajeros la posibilidad de seguir sus recorridos a diversos destinos internacionales. “Los llevaremos a uno de los HUB más grandes e importantes del continente americano, desde donde podrán seguir su viaje a donde lo deseen”, destacó Bracamonte.

De acuerdo a la planificación de la aerolínea, el 18 de noviembre se inaugurará el vuelo entre Maracaibo y Caracas. Desde la capital venezolana los vuelos saldrán los lunes y viernes a las 5:30pm; mientras que desde Maracaibo despegarán los miércoles y domingos a las 8:30am.

Tarifas especiales

Desde el 18 de octubre y hasta el 10 de noviembre de este año, la aerolínea ofrecerá –sujeto a disponibilidad- una tarifa especial para vuelos hasta el 30 de noviembre en las siguientes rutas: Barcelona – Santo Domingo, Barcelona –  Punta Cana, Valencia – Santo Domingo, Caracas – Punta Cana y Maracaibo – Bogotá. Para más información, visite www.aviorair.com o llame al call center de la aerolínea, 0501 AVIOR 00.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado