Al menos tres años de salario deben reunir los ciudadanos para comprar un teléfono en Venezuela

Con un sueldo mínimo equivalente a 15 dólares, los amantes de la tecnología tendrán que reunir alrededor de tres años ininterrumpidos para poder costear el equipo telefónico más innovador del mercado.

0
540

Ciudadanos aseguran que adquirir un nuevo equipo telefónico se ha convertido en casi un sueño para los venezolanos debido a los altos costos, que en muchas ocasiones debe ser cancelado en divisas y sin financiación.

Con un sueldo mínimo equivalente a 15 dólares, los amantes de la tecnología tendrán que reunir alrededor de tres años ininterrumpidos para poder costear el equipo telefónico más innovador del mercado, según reseña el portal de Unión Radio.

Aunque, si su deseo es comprar uno de gama media, tendrá que cancelar entre 300 a 400 dólares, 200 dólares de diferencia con los equipos de gama baja, que sin mayores lujos podrían sobrepasar el millón de bolívares.

Lea además: El costo de la Cesta Petare esta semana supera los 400 mil bolívares

A pesar de que los ciudadanos se han visto en la necesidad de mandar a reparar sus equipos como una alternativa para economizar, lo cierto es que arreglar un teléfono puede llegar a costar hasta 150 dólares, si se trata de una pantalla para un teléfono de última generación, sin incluir la mano de obra.

Tomando de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado