Trabajadores públicos insisten en la derogatoria del instructivo Onapre

Margot Monasterios,representante de la coalición sindical sostiene que la nueva tabla de cálculos destruyó la economía de los trabajadores porque a todos los niveló a salario mínimo, sin tomar en cuenta los grados de profesionalización, ni los años de servicio en la administración pública.

0
466
- Publicidad -

Los trabajadores del sector público insisten en la necesidad de que se derogue el instructivo Onapre pues el mismo destruyó el salario de los trabajadores sumergiéndolos en la miseria, según informó Margot Monasterios, miembro de la coalición sindical,

Durante una asamblea celebrada en la Plaza Morelos de Caracas Monasterio  destacó que “el ajuste salarial anunciado de manera informal por el exministro Torrealba nos dejó peor que antes porque a menos de una semana del aumento de sueldo ya se incrementaron hasta en un 300% el costo de los alimentos”.

El instructivo Onapre destruyó la economía de los trabajadores venezolanos porque a todos nos niveló a salario mínimo, sin tomar en cuenta los grados de profesionalización, ni los años de servicio en la administración pública.

- Publicidad -

No deje de leer: http://Cendas: Canasta Alimentaria Familiar se ubicó en Bs. 6.759.831,93 en septiembre

“Lamentablemente para los trabajadores venezolanos un aumento salarial lo que nos trae es mayor inflación en un país donde hay tantas riquesas”, expresó.

Informó que hasta los momentos, y después de casi un mes de protestas de los trabajadores aun los representantes del Ministerio del Trabajo no se dan respuestas a los reclamos de los sindicatos de la administración pública.

Los trabajadores del sector público se mantendrán en la calle hasta que se logre derogar el instructivo Onapre.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -