Denuncian más de 400 despidos injustificados en empresas de Lara

Tras introducir un documento en el Ministerio Público en el que además exigen reivindicaciones salariales esperan recibir una respuesta oportuna de las autoridades

0
245
- Publicidad -

Eliezer Vargas, presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores, encabezó este jueves una concentración a las afueras del Ministerio Público para denunciar despidos injustificados en al menos 25 empresas públicas y privadas del estado Lara.

“Estamos solicitándole a la fiscal superior la conformación de una mesa de trabajo Fiscalía, Zodi, Ministerio del Trabajo, constituyentes con la finalidad de que realicen un acompañamiento ante los despidos injustificados que han hecho los patronos”, declaró a Elimpulso.com.

Lea también: USAID y el BID anunciarán nueva iniciativa en apoyo a venezolanos

- Publicidad -

Manifestó que hasta los momentos han sido despedidos 400 trabajadores, por lo que tras introducir un documento en el Ministerio Público en el que además exigen reivindicaciones salariales esperan recibir una respuesta oportuna de las autoridades, de lo contrario realizarán protestas de calle.

“Vamos a hacer un plan de lucha que nos mantenga movilizados en la calle exigiendo a estos empresarios el respeto a los derechos de los trabajadores”, puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -