Ecoanalítica en alianza con DESCIFRADO presentan el foro PERSPECTIVAS 2020

0
752

Ecoanalítica en alianza con Descifrado tienen el gusto de anunciarles la realización de nuestro próximo Foro «Perspectivas, acompañando tus buenas decisiones». Como es tradición el evento servirá para brindarles herramientas que les permitan a su empresa, proyectar el ejercicio del próximo año 2020. La cita será el próximo 5 de noviembre en  Caracas en las instalaciones de la Quinta Esmeralda, de 8:00 am a 2:00 pm.

Este año nuestro Foro Perspectivas será especial pues estamos celebrando nuestro aniversario Nº 15  y queremos que nos acompañen, pues ustedes han sido parte esencial de nuestra historia.

En este evento contaremos con la presencia de ponentes como  Alberto Afiuni (EY), quien disertará sobre las «Estrategias empresariales», Félix Seijas  conversará sobre el  «Entorno Político» y nuestro Director Asdrúbal Oliveros ofrecerá una diagnóstico de la «Actualidad Económica». Además, de la participación especial del doctor Pedro Palma.

También presentaremos un panel de expertos en «Alcance e implicaciones de las sanciones relacionadas con Venezuela» conformado por Luisa Lepervanche, Diego Lepervanche y Guillermo Arcay.

Para mayor información los invitamos con nosotros por el 0212-2669080, [email protected]