Tarjeta CryptoCard, una alternativa a Visa y Master

Bitcoin, Litecoin, Dash, TetherStablecoin, Binance BNB son los cripto-activos con los que podrá dispensarse y recargarse la nueva tarjeta, junto a XPT (el token nativo de Cryptobuyer)

0
1391
- Publicidad -

Transcendiendo las limitaciones de los sistemas financieros Visa y MasterCard, Venezuela contó con el lanzamiento de la tarjeta CryptoCard para cancelar bienes y servicios con criptomonedas.

CryptoCard cuenta con tecnología NFC y puede utilizarse en los puntos de venta de la red de comercios  afiliados a Cryptobuyer en el territorio venezolano y en los cajeros automáticos del continente.

No deje de leer: Chavismo endeudó a Venezuela “ilegalmente” con la emisión de los bonos 2020 de Pdvsa

- Publicidad -

La tecnología NFC proporciona seguridad inalámbrica, de alta frecuencia, pero con un radio de acción de 15 cm del dispositivo con que se establece la comunicación .

Dos Versiones

CriptoCard tiene dos presentaciones:

PLATA: Para realizar pagos, usar cajeros automáticos, así como enviar y recibir valor desde cualquier parte del mundo.

BLACK: Además de las ventajas anteriores ofrece recompensas por tus compras, cash-back, participar por tarjetas de regalo de Amazon y más de 200 tiendas en línea mensualmente además de acceso a eventos, actividades y promociones exclusivas, como recompensas adicionales en criptomonedas por mantener balance de XPT.

De interés: Gremios empresariales y sindicales acuerdan frente común en defensa del empleo y el salario digno

Bitcoin, Litecoin, Dash, TetherStablecoin, Binance BNB son los cripto-activos con los que podrá dispensarse y recargarse la nueva tarjeta, junto a XPT (el token nativo de Cryptobuyer).

Seguridad, trámite sencillo y respaldo internacional

Para solicitar la tarjeta solo hay que acceder mediante el link http://bit.ly/Cryptobuyer donde pueden registrar sus datos  y pre ordenar CryptoCard, tras indicar nombre, apellido, cédula o pasaporte sin requisitos adicionales o trámites engorrosos.

Cryptobuyer es una empresa venezolana, con sede en Panamá con inversión canadiense y sudafricana, del fondo Invictus Capitaly proyectos de expansión en América del sur.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -