CTV: Hay que luchar para que el salario del venezolano alcance “de verdad”

"No pedimos aumentos de sueldos en cifras ni en bolívares o el dólares. Se trata de que la economía funcione de que se abata la inflación (...) Con cambios en las políticas macro-económicas el salario y su poder de compra podrán recuperarse"

0
356
Descifrado
- Publicidad -

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, José Elías Torres, informó a Descifrado que “el salario mínimo del venezolano es una ficción”

“No alcanza para nada, ni los Bs. 40.000 que estuvieron vigentes hace meses o el de los Bs. 300.000 que acaban de decretar desde Miraflores”, enfatizó.

Lea además: AN autorizó designación de Junta Ad-Hoc de Corporación Venezolana del Petróleo, filial de Pdvsa

- Publicidad -

Además, manifestó su preocupación con los adultos mayores.

“Los más afectados son los jubilados y pensionados quienes sólo recibirán Bs. 150.000 al mes ya que no tienen bono de alimentación”.

“No pedimos aumentos de sueldos en cifras ni en bolívares o el dólares. Se trata de que la economía funcione de que se abata la inflación (…) Con cambios en las políticas macro-económicas el salario y su poder de compra podrán recuperarse”.

Descifrado

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -