Nuevas alternativas de producción garantizarán el desarrollo agroproductivo

El vicepresidente sectorial de economía Tareck El Aissami ratificó que el año 2020 será de crecimiento sostenido, hacia una economía diversificada, por lo que el campo es uno de los caminos a desarrollar.

0
860
- Publicidad -

La Escuela Agroecológica “Indio Rangel” ubicada en los valles productivos del estado Aragua da los primeros pasos de experiencias concretas para consolidar el nuevo comienzo económico en el país, según informó el Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

Durante un recorrido por el centro de formación El Aissami supervisó  la producción de semillas y alimentos de la Comuna que funcionan en la escuela agroecológica y destacó el despliegue de las fuerzas productivas, ante el bloqueo y la asfixia pretendida del imperialismo norteamericano.

Lea además: http://Creado Frente Amplio por la Seguridad de Productores Agrícolas

- Publicidad -

“Estamos dando los primeros pasos en la etapa que hemos llamado de economía post-rentista. Esta es la expresión concreta y real, una producción para el desarrollo del campo venezolano, de la mano de la ciencia y la tecnología a la orden del pueblo venezolano, productores y campesinos”, expresó.

El Aissami ratificó que el año 2020 será de crecimiento sostenido, hacia una economía diversificada, por lo que el campo es uno de los caminos a desarrollar.

“Uno de los ejes para alcanzar las metas planteadas es garantizar que los insumos estén en manos de aquellos que lo producen, por lo que también reiteró que en la actualidad se producen semillas de trigo en los Valles de Tucutunemo”, expresó el vicepresidente Sectorial de Economía.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -