Estiman ocupación hotelera en 25% durante la temporada decembrina

Aseguran que el sector cuenta con la infraestructura suficiente, para atender la demanda tanto nacional, como internacional de turistas.

0
610
Cortesía

Para finales del año 2019 la ocupación hotelera pudiera ubicarse en un 25% según las estimaciones del sector turismo según informó Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo.

González no se muestra muy optimista en cuanto al volumen de huéspedes para la temporada decembrina, dada la crisis económica que enfrenta la población venezolana.

De interés: http://El 57% de las transacciones comerciales en Maracaibo se pagan en dólares

Aseguró que el sector hotelero cuenta con la infraestructura suficiente, para atender la demanda tanto nacional, como internacional.

Destacó que durante temporada vacacional la ocupación hotelera se ubicó en 25% y no confían en que se recuperará para el cierre del año.  “Si se segmenta el sector, tal vez hay algunos establecimientos hoteleros con una ocupación muy por debajo y si se revisa por zonas geográficas la ocupación podría estar hasta en 10%”.

Más información Diario El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado