Gobierno puso en marcha campaña de organización con mira a elecciones parlamentarias

Maduro: “Cuando el CNE llame a elecciones no quiero show ni comiquitas, en las elecciones ganamos los chavistas”.

0
750

El Ejecutivo nacional anunció la puesta en marcha de la campaña de organización, preparación y de acumulación de fuerzas para las próximas elecciones parlamentarias.

Durante una Jornada de Orientación e Interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), celebrada en el Estado Nueva Esparta el mandatario nacional informó que con el arranque se la campaña de organización y acumulación de fuerzas se busca estar preparados para cuando   el Consejo Nacional Electoral (CNE) llame a elecciones.

“No quiero show ni comiquita, en las elecciones ganamos los chavistas”, expresó Nicolás Maduro.

“Esta campaña se inicia en la esta entidad porque Margarita fue, hace 200 años, el primer territorio libre de América, producto de la resistencia Guaiquerí y la resistencia patriota, fue Margarita el primer territorio que se liberó, fue Margarita el primer territorio que Bolívar pisó libre y soberano. Fue Margarita la Nueva Esparta llamada así por el Libertador”, aseguró el Jefe del Estado.

De interés: http://Gobierno negó ingreso a Venezuela al nuevo presidente de Guatemala Alejandro Giammattei

Maduro aseguró que la campaña les debe llevar del 12 de octubre al día de las elecciones parlamentarias a la más grande victoria electoral que jamás hayamos obtenido en la Revolución Bolivariana.

527 años de la resistencia más férrea

En el marco de la conmemoración del día de la resistencia indígena el presidente Maduro, subrayó que en Venezuela se conmemoran los 527 años de la resistencia más férrea que se haya conocido. ¡Que viva la resistencia indoamericana!

Reiteró el compromiso del Estado venezolano en la continuación de políticas para respaldar y defender los derechos sociales, económicos y políticos de todos los originarios al cumplirse 527 años de la resistencia indígena.

“Por decreto presidencial, que en Venezuela se conmemora el 12 de octubre como el Día de la Resistencia Indígena en reconocimiento a las luchas por la dignidad y protección de la diversidad cultural por parte de los pueblos originarios de América”, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado