Gobierno negó ingreso a Venezuela al nuevo presidente de Guatemala Alejandro Giammattei

Guaidó dijo que Giammattei llegó a Venezuela atendiendo la invitación que le hizo como Presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional y fue irrespetado.

0
523
- Publicidad -

El gobierno venezolano negó el ingreso al país del presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien arribó al país invitado por el presidente interino de Venezuela y de la Asamblea Nacional Juan Guaidó a una reunión pautada este sábado en la Universidad Metropolitana

A través de una red social Giammattei publicó un video donde denuncia el atropello en su contra  “no nos dejaron entrar a Venezuela, nos escoltaron hasta la puerta y nos han subido al avión”

Lea También: http://Guaidó afirmó que CAF le propuso un préstamo de 400 millones de dólares para Venezuela

- Publicidad -

Reiteró su apoyo al presidente interino de Venezuela. “Presidente Guaidó, estamos con usted, aunque no nos hayan dejado entrar nuestra voz la haremos escuchar en todo el  continente. Dios bendiga a Venezuela”

Se conoció en el aeropuerto que el presidente Alejandro Giammattei  junto a su canciller Pedro Brolo regresaron a Panamá desde donde partieron hasta Venezuela en un vuelo comercial.

Grave torpeza

El presidente interino de Venezuela juan Guaidó  calificó el atropello contra Giammttei como una “torpeza y una agresión diplomática absurda, innecesaria y sin precedentes”.

“El presidente electo de Guatemala vino a Venezuela preocupado por la Emergencia Humanitaria Compleja; no venía sólo a visitarnos, sino a aportar soluciones; este gesto es muestra de que los venezolanos no estamos solos”, expresó Guaidó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -