#DescifrandoElMercado: Altos precios de los alimentos obliga a los venezolanos a cambiar hábitos de consumo

La población de bajos ingresos se reinventa cada día para enfrentar la grave crisis económica que enfrenta el país.

0
941
- Publicidad -

Los precio de los alimentos y el bajo poder adquisitivo de la población obliga a las familias a cambiar sus hábitos de consumo lo que  genera desnutrición, especialmente en niños y adultos mayores.

Cada semana en los mercados agrícolas se incrementaron las ventas de los productos que estén  más baratos como yuca, plátanos, auyamas, topochos, berenjenas, calabacín y el berro cuyo precio por kilos se ubicó este semana en Bs. 6000,00.

Lea además: http://Guaidó afirmó que CAF le propuso un préstamo de 400 millones de dólares para Venezuela

- Publicidad -

María Eugenia Hernández sostiene que con estos productos se pueden hacer excelentes platillos a menor costos, “con la auyama podemos preparar ricas cremas, con la Yuca y el plátano preparamos arepas o buñuelos, el potaje de berro es otra opción así como las ensaladas de vegetales al vapor. Son comidas diferentes que permiten alimentarnos, aunque no con los nutrientes que se requieren”.

La población de bajos ingresos se reinventa cada día para enfrentar la grave crisis económica que enfrenta el país, aunque ello les lleva a bajar de peso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -