Medida de Oracle traerá consecuencias en la operatividad de las empresas venezolanas

Asdrúbal Oliveros puntualizó que la medida impactará en el sector telecom, banca y seguros, y consumo masivo

0
1642

El economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, indicó que la suspensión de los servicios de Oracle en Venezuela traerá consecuencias en la operatividad de las empresas del país.

Puntualizó que la medida impactará en el sector telecom, banca y seguros, y consumo masivo.

Cabe destacar que Oracle envió cartas a los socios en Venezuela indicando que ya no podrán trabajar con ellos para cumplir con la Orden ejecutiva 13884 del presidente Trump.

Según una fuente, los socios comerciales ubicados en Venezuela han estado recibiendo cartas de Marcia Solveria, vicepresidenta sénior, consejero general regional y oficina regional de ética y cumplimiento de Oracle, que indican que Oracle ya no puede trabajar con ellos.

En consecuencia, no debe vender ningún servicio, producto, hardware o software de Oracle a ningún cliente nuevo ni participar en ningún negocio nuevo con clientes existentes. En la medida en que existan obligaciones legales continuas con los clientes existentes, Oracle está evaluando los requisitos e impactos de las leyes y regulaciones de los EE. UU. Según cada caso y realizará un seguimiento con usted y / o el cliente, si corresponde, según corresponda. con orientación o instrucción adicional».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado