Especialista: “La suspensión de Adobe es un sobrecumplimiento de las sanciones”

El periodista Luis Carlos Díaz advierte sobre los riesgos de la medida tomada por la empresa estadounidense

0
721
imagen referencial

Especialista: “La suspensión de Adobe es un sobrecumplimiento de las sanciones”Las alarmas se encendieron en Venezuela, luego de que la empresa Adobe anunciara la suspensión de sus servicios a sus clientes en Venezuela.

Para el periodista y ciberactivista Luis Carlos Díaz, “lo de Adobe es un sobrecumplimiento de sanciones que afecta a gente ajena al conflicto político. Causará fiesta en el chavismo y exige en los ciudadanos una búsqueda de alternativas (mientras el mundo ciberactivista y político solicita que esto no escale)”, dijo en su cuenta de Twitter.

Lea además: Más de 20 días sin recibir agua tienen los vecinos de Guarenas y Guatire

Otras fuentes del sector privado informaron a Descifrado que no solo es Adobe, otras corporaciones de EEUU pueden tomar medidas similares “este sobrecumplimiento puede llegar a servicios como Google Play, Pay Pal, entre otras quienes no entrarán en conflicto con el gobierno de Trump solo por atender a una clientela marginal en el mercado mundial como la de Venezuela”.

Estas suspensiones se harían efectivas el próximo 28 de octubre.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado