Prohíben la entrada al país al periodista John Carlin

Carlin cumpliría en Venezuela una agenda en la que se reuniría “tanto con factores del Gobierno como de la oposición”

0
566

El periodista experto en negociaciones, John Carlin, fue deportado este lunes de Venezuela, según revelaron a El Cooperante fuentes del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

John Carlin fue invitado a Venezuela por el Instituto de Transiciones Integradas y sin explicación alguna de las autoridades aeroportuarias. “Simplemente no se le permitió el acceso al país”, explicó la fuente.

Carlin cumpliría en Venezuela una agenda en la que se reuniría “tanto con factores del Gobierno como de la oposición”, añadió un directivo del Instituto de Transiciones Integradas, quien prefirió no revelar su nombre.

Lea además: Más de 20 días sin recibir agua tienen los vecinos de Guarenas y Guatire

Por su parte el Comité organizador para la visita de John Carlin comunicó:

«Lamentablemente queremos informar que nuestro invitado John Carlin no pudo ingresar a Venezuela, fue declarado inadmitido y en consecuencia informamos a todos nuestros invitados a los distintos eventos, que los mismos se encuentran suspendidos.

Encontramos inexplicable esa decisión toda vez que invitamos al Sr. Carlin para promover los valores de tolerancia y la importancia de la negociación para resolver conflictos a la luz de su experiencia en Sudáfrica y su amistad con Nelson Mándela».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado