Paparoni denunció que Maduro otorgó más de un millón de dólares a la guerrilla colombiana

Publicó una serie de fotografías donde asegura que se puede ver la presencia de grupos guerrilleros como las FARC y ELN  en territorio venezolano

0
408
- Publicidad -

El presidente de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, denunció ante el Congreso de Colombia, que Nicolás Maduro financió a la guerrilla colombiana que está en Venezuela, con $1.357.266.000 dólares.

Sumado a ello, el parlamentario publicó una serie de fotografías donde asegura que se puede ver la presencia de grupos guerrilleros como las FARC y ELN  en territorio venezolano.

“Hoy denunciamos ante el mundo que Maduro ha financiado con USD 1.357.266 a la guerrilla en territorio venezolano. Mientras otros países, como Turquía y Cuba, siguen haciendo negocios con quienes hoy usurpan el poder y se aprovechan de la crisis que existe en Venezuela, otros se han puesto a la orden y se han sumado a esta lucha por la libertad. Y cuando digo libertad, no solo me refiero por elecciones justas y libres, por tener justicia en el país, porque se respeten los derechos humanos y no hayan más torturas ni presos políticos, la libertad también implica acabar con la corrupción y la existencia de este grupo de usurpadores que tiene azotado al país”, declaró Paparoni ante el Congreso colombiano.

- Publicidad -

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -