Imposición del Petro al sector inmobiliario genera desconfianza 

El parlamentario Leonardo Regnault asegura que no es factible el uso del Petro en la compra y venta de bienes e inmuebles, su imposición es una gran irresponsabilidad

0
880

La pretensión del gobierno de Nicolas Maduro de convertir el Petro en una moneda de obligada  circulación e inversión en el sector inmobiliario venezolano genera desconfianza  y preocupación en la población, pues hasta los momentos esta criptomoneda sólo ha significado fracaso, según el diputado de la Asamblea Nacional Leonardo Regnault.

El parlamentario sostiene que el planteamiento gubernamental, unilateral, inconsulta e inconstitucional es violatoria del sagrado derecho de todos los venezolanos de tener una vivienda digna.

Lea además:http://La actual crisis económica y social de Venezuela no tiene precedentes

«formalizar el Petro como moneda del ya empobrecido sector inmobiliario nacional sólo significará más problemas en un sector que está arrinconado y ahogado en penurias”, expresó Regnault.

Leonardo Regnault asegura que El Petro, “hoy en día ha fracasado como tipo de pago, no ha generado confianza, ni seguridad”.

El parlamentario asegura que no es factible el uso del Petro en la compra y venta de bienes e inmuebles, por lo que su imposición  es una irresponsabilidad más de Maduro y de su combo”,  argumentó el parlamentario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado