Humberto Prado exhortó a defensores y ONG’s a ser garantes del respeto a los DDHH

Reafirmó su compromiso en la búsqueda de la justicia para los ciudadanos que han sido víctimas de la represión, la prisión, la persecución, o del asesinato de algún familiar.

0
647

El Comisionado Presidencial para la Defensa de los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado exhortó a  defensores y ONG’s garantes de los DDHH a luchar juntos en pro de la justicia, la democracia y la efectiva vigencia de los derechos.

“Es un honor continuar en la lucha por los derechos humanos ahora desde el gobierno interino, he realizado consultas a organizaciones sociales para construir las líneas de acción fundamentales para los derechos humanos que llevaré a cabo como Comisionado Presidencial. Pronto convocaremos a los medios para informarles», expresó.

Lea: http://ONU acuerda enviar misión a Venezuela para investigar las ejecuciones extrajudiciales

Humberto Prado reafirmó su compromiso en la búsqueda de la justicia para los ciudadanos que han sido víctimas de la represión, la prisión, la persecución, o del asesinato político de algún familiar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado