Vaticano pide soluciones negociadas para Venezuela y Nicaragua

El secretario del Estado vaticano hizo un repaso sobre la situación de tensión que existe en el mundo.

0
632

Desde la Asamblea General de la ONU el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin hizo un llamado a buscar soluciones negociadas a la crisis que enfrentan Venezuela y Nicaragua, de manera que se pueda aliviar la situación que enfrenta la población en ambas naciones.

Durante su discurso en la ONU el secretario del Estado vaticano hizo un repaso sobre la situación de tensión que existe en el mundo, haciendo especial énfasis en el caso Venezuela y Nicaragua.

Lea:http://Delcy Rodríguez acusó a EEUU de ejercer “terrorismo económico” en contra de Venezuela ante la ONU

Parolin dijo sentir una preocupación apremiante por la situación en Venezuela y Nicaragua y abogó por el uso de  canales institucionales  que permitan lograr soluciones negociadas a los problemas políticos, sociales y económicos, que permitan aliviar el sufrimiento de la población.

El secretarario del Estado Vaticano catalogó de  importante el seguimiento de las recomendaciones brindadas por la oficina de la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Con información: EFE

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrad

 

Con información: