PDVSA incrementó capacidad de Subestación Eléctrica en la Faja del Orinoco

El proyecto tendrá beneficios operacionales inmediatos para la División Carabobo, por cuanto se asegura la energía necesaria para el crecimiento de la producción de DCO de Petrolera Sinovensa,

0
904
Cortesía

La Gerencia de Servicios Eléctricos de la División Carabobo, adscrita a la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, incrementó de la capacidad de distribución de la Subestación Eléctrica Morichal a fin de garantizar la confiabilidad del servicio y la energía necesaria para el crecimiento de los negocios que integran el bloque Carabobo para los próximos 20 años.

La Subestación Eléctrica Morichal, ubicada al sur del estado Monagas forma parte del Centro Operativo Morichal, (COMOR) y soporta la demanda operativa de los negocios Distrito Morichal, Petrolera Sinovensa, PetroIndepedencia, PetroCarabobo y Petrodelta.

Entérese: http://El precio del petróleo venezolano retrocede y cierra en 57,88 dólares

La División Carabobo y la empresa Mixta Petrolera Sinovensa realizan el reemplazo de los dos transformadores principales de la subestación. Este proyecto tiene un avance de 90% y un costo de mercado de 4.8 millones de dólares.

El proyecto tendrá beneficios operacionales inmediatos para la División Carabobo, por cuanto se asegura de manera directa la energía necesaria para el crecimiento de la producción de DCO de Petrolera Sinovensa, y se mejora la confiabilidad y flexibilidad operacional del sistema eléctrico.

Con información: PDVSA

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado