Aeroméxico limita acceso a venezolanos de sus servicios aéreos debido a las sanciones

Aeroméxico emitió un comunicado en el que explica la tensa situación y el riesgo que representa para la línea aérea el traslado de ciudadanos venezolanos

0
1122

Aeroméxico no permitirá el traslado de pasajeros venezolanos porque, dada a las sanciones de EEUU contra el gobierno de Venezuela, el espacio aéreo norteamericano prohíbe el sobrevuelo de estos viajeros a su territorio.

Aeroméxico emitió un comunicado en el que explica la tensa situación y el riesgo que representa para la línea aérea el traslado de ciudadanos venezolanos.

De interés: http://Gobierno de Maduro ocultó a la ONU cifras de la realidad venezolana

El 24 de Septiembre la venezolana Andrea Pérez que se dirigía a Francia, fue retenida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, ubicado en la Ciudad de México, ya que el espacio aéreo de EEUU prohíbe el sobrevuelo de pasajeros venezolanos en su territorio.

La línea consideró la devolución de los costos de la boletería (De los vuelos restantes) y emitió posibilidades de alimentación para ambas involucradas.

Con información: Tenemos Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado