Hasta 12 horas en colas pasan los zulianos para poder surtir combustible

La crisis del suministro de gasolina se agudiza en Maracaibo.

0
726
Foto Panorama (Cortesía)

La crisis del suministro de gasolina se agudiza en Maracaibo. Hasta 12 horas metidos en una cola para poder surtir combustible soportan los maracuchos diariamente.Tal como ocurría el pasado miércoles, varias estaciones de servicio permanecían cerradas este jueves 26 de septiembre, mientras crecía el enojo y la frustración entre los conductores.

Las bombas La Arreaga y Los Haticos, situadas en esta maltratada vía que conecta el centro con el sur de la ciudad y San Francisco, estaban cerradas.

En ‘La Arreaga’ uno de los trabajadores  contó que una gandola descargó 24 mil litros de gasolina en pasado martes  24-S, pero eso bastó solo para surtir hasta ayer miércoles en la mañana. Dijo desconocer por qué no llegan a diario las gandolas con gasolina.

En la estación ‘Los Haticos’ la situación era similar. A esta apenas le suministraron 14 mil litros de gasolina el miércoles 25-S y ya en la tarde de ese día se agotó el combustible.

Lea además: Ricardo Hausmann abandona su cargo como representante venezolano del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

En Las Delicias otras dos estaciones de servicios estaban cerradas: El Carmen y la ubicada en la intersección de esta avenida con 5 de Julio.

Lea el trabajo completo en el diario Panorama.com.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado