Consecomercio realizará un Showroom Tecnológico

Este  evento que será el próximo miércoles 2 de octubre estará presente el presidente de Consecomercio,  Felipe Capozzoloy .

0
842

Para el próximo miércoles dos de octubre Consecomercio realizará un Showroom tecnológico  en salón Zafiro del hotel Eurobuilding  que estará basado en tecnología renovable y ambiente, el cual está dirigido a los empresarios de alto nivel, comerciante prestador del servicio y consultores.

Este  evento estará presente el presidente de Consecomercio,  Felipe Capozzoloy y demás miembros de esta organización empresarial.Asimismo se presentarán casos que han sido exitosos en Venezuela.

Lea además: Sunaval levanta suspensión de operaciones con acciones del BOD

Entre los ponentes en este evento están Andrés Rivas, presidente de Cámara Venezolana e Empresas de Tecnología de la Información (Cavedatos) , Pedro Pablo Ojanguren, presidente de Citic Venezuela  y Patricia Valladares, presidente de Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel).Como moderador estará el director de Cavedatos, Ricardo Martínez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado