“Metrobuhoneros” ofrecen su mercancía en dólares

Desde hace algunos días la Metrobuhonería, ofrece sus productos no solo en bolívares, estos “trabajadores” dan la opción de pagarles en dólares.

0
948

El Metro de Caracas, el resuelve y el tormento de los venezolanos, no solo con respecto al transporte, si no con la buhonería que día a día se divisa y no pierde tiempo en trabajar en base a dólares.

Desde hace algunos días la Metrobuhonería, ofrece sus productos no solo en bolívares, estos “trabajadores” dan la opción de pagarles en dólares, pues la economía nacional es muy cambiante y ellos no desaprovechan la situación, según reseña @ReporteYa.

De interés: Mayoristas de queso justifican alza del precio por dificultades en el transporte

El 24 de septiembre reportaron que en la estación Los Dos Caminos uno de los tantos vendedores ambulantes ofreció la siguiente promoción: “Chocolates grandes 1 x Bs.10.000 y 2 x $1”, insólito del asunto es que según el tuit una compradora acepto la oferta y pagó en dólares.

Tomado de La Patilla.com 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado