Conseturismo celebrará el Día Mundial del Turismo recordando que éste es la posibilidad de reimpulsar la economía

Conseturismo invita a este gran encuentro que iniciará a las 7:30 am con una serie de conferencias

0
825

Este viernes 27 de septiembre, el Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), sus 18 Cámaras y Asociaciones, empresas relacionadas, prestadores de servicios, se reúnen para celebrar juntos el Día Mundial del Turismo, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding Caracas, bajo el lema: Un futuro mejor para todos: Turismo y Empleo.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra los 27 de septiembre de cada año, el Día Mundial del Turismo, con el objetivo de concientizar el valor social, cultural, político y económico del sector y su impacto y contribución en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En 2019, la discusión y el análisis estará centrado en el tema: Turismo y empleo: un futuro mejor para todos.

Para Conseturismo el turismo sostenible es la posibilidad que tiene Venezuela de reimpulsar su economía y seamos capaces de generar progreso y desarrollo.

Conseturismo invita a este gran encuentro que iniciará a las 7:30 am con una serie de conferencias. La apertura estará a cargo del presidente de Conseturismo, Leudo González. Entre los panelistas estarán: Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras; Gabriela Alfonzo y Simón Pestano de Global Shaper de Caracas; Iván Acosta, director general de PGA Group; Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras; Reinaldo Pulido, vicepresidente de Conseturismo y Avemarep.

Más información: “Metrobuhoneros” ofrecen su mercancía en dólares

A las 12:30 pm inicia un workshop, se dispondrá de una zona gastronómica con diferentes propuestas y una bolsa de empleo para que los estudiantes de las diferentes universidades y centros de formación puedan optar a empleos dentro del sector turismo venezolano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado