Trump en la ONU: Sepan que América está unida por los venezolanos

Aseguró que Maduro es una “marioneta cubana”, y acusó a Cuba de aprovecharse de la riqueza petrolífera venezolana.

0
487
- Publicidad -

Desde la 74° Asamblea General de la Organización de las Nacional Unidas (ONU), el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ratificó su apoyo a todos los Venezolanos.

“Sepan que América está unida por ustedes, la seguimos de cerca y esperamos el día en que recuperen la democracia y sean libres. Uno de los retos más importantes es el fantasma del socialismo que es el que destruye los países y sociedad, y Venezuela es una muestras más de eso”, indicó al mandatario al tiempo que rechazó la permanencia de Nicolás Maduro en el poder.

Al respecto, aseguró que Maduro es una “marioneta cubana”, y acusó a Cuba de aprovecharse de la riqueza petrolífera venezolana.

- Publicidad -

Lea además: EE.UU emite nuevas sanciones contra entidades y embarcaciones de Venezuela

“Nos comprometemos a apoyar a los pueblos del hemisferio occidental que viven bajo la opresión brutal, como lo es Cuba, Nicaragua y Venezuela. En Venezuela las mujeres esperan hasta 10 horas para obtener alimentos miles de personas están detenidas como prisioneros políticos, se realizan asesinatos extrajudiciales”, dijo.

“Los EE.UU y sus aliados han creado una coalición de 55 países. Tenemos ayuda humanitaria lista para entregarla, seguimos muy pendientes de la situación de Venezuela.”, acotó.

Dijo que “el fantasma del socialismo es quien destruye países. El socialismo y el comunismo solo quieren el poder para la clase que ocupa el poder.

Insistió:repito a todo el mundo, América jamás será un país socialista. En Venezuela sigue habiendo muertos y estas ideologías totalitarias con la tecnología moderna tiene el poder de inventar nuevas formas de opresión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -