Smolansky asistirá a la Asamblea General de la ONU para tratar crisis de refugiados venezolanos

0
653

El Coordinador del Grupo de Trabajo de la OEA para migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, asistirá a la 74 Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York, para tratar la crisis de migrantes y refugiados generada por la régimen de Nicolás Maduro.

Smolansky participará el lunes 23 de septiembre en un foro organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo y la organización Tent Foundation.

“Lo que buscamos, tanto en la Asamblea General de la ONU como en estos eventos simultáneos, es describir la crisis migratoria y de refugiados venezolana, que si bien la región la tiene clara por el impacto directo, no se debe dar por hecho que toda la comunidad internacional entienda la gravedad que representa la migración forzada de 4,3 millones de personas”, señaló.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado