Javier Bertucci firma acuerdo y se une a la Mesa Nacional de Diálogo

A su juicio, las negociaciones propiciadas por Noruega deben "continuar"

0
811

El dirigente de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, firmó el acuerdo establecido entre el régimen de Nicolás Maduro y cuatro partidos políticos independientes, en rol de oposición nacional, en la denominada Mesa Nacional de Diálogo instalada el lunes 16 de septiembre.

Bertucci, aseveró que «aquí ningún orgullo puedes estar por encima del pueblo y la  política debe estar sujeto al pueblo, para generar soluciones».

A su juicio, las negociaciones propiciadas por Noruega deben «continuar porque al final del día buscamos soluciones y resultados para nuestro país», reseñó Globovisión.

Lea también: Pensionados cobrarán el próximo lunes 23 de septiembre

«Aquí (en la Mesa Nacional de Diálogo) debemos ponernos todos… por los 30 millones de venezolanos, esta mesa tiene como objetivo generar soluciones en poco tiempo. La primera articular soluciones que vayan en pro del venezolano; y la segunda logre  solucionar el conflicto económico y social». dijo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado