Min Transporte inspeccionó campamento de Odebrecht en Caracas

Gobierno inició demandas judiciales, administrativas y civiles contra la empresa brasilera Odebrech

0
1004

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte inspeccionó el campamento de la empresa Odebrech ubicado en el sector  Bello Monte en Caracas, en cumplimiento a las acciones del ejecutivo nacional por el incumplimiento de los contratos suscritos con el Estado venezolano.

El Ministro Hipólito Abreu informó que como parte de la instrucción girada por el presidente Nicolás Maduro y de las acciones de rescisión de contrataciones con la empresa Odebrecht fueron tomados  56 campamentos a lo largo y ancho del país, donde existen obras emblemáticas que fueron propuestas por el Gobierno Nacional y que no se llevaron a cabo por incumplimiento de parte de la compañía.

De interés: Maduro no asistirá a Asamblea General de la ONU: «me quedo aquí bien seguro»

Entre las obras inconclusas de Odebrech, dijo Abreu se encuentran las estaciones de Metro de Caracas que van desde Bello Monte a Miranda, la continuidad de Metro Los Teques hacia San Antonio de los Altos, el Puente Nigales y el tercer puente sobre el Orinoco.

“Nosotros estamos iniciando las demandas judiciales, administrativas y civiles correspondientes, pero no nos vamos a parar en eso; estamos acá con la clase trabajadora haciendo una inspección para buscar en poco tiempo la reactivación de estas obras para el beneficio del pueblo venezolano”, expresó el ministro Abreu.

Por su parte, el presidente de Metro de Caracas, M/G César Vega, expresó que se está realizando la revisión de cada uno de los campamentos y frentes de trabajo para hacer los respectivos inventarios del material, equipamiento, vehículos y maquinaria, a fin de poder seguir con estas obras, tomando en cuenta la Ley de Contrataciones Públicas.

“Un país se construye trabajando y esto es una muestra de la fortaleza y la unidad que existe en la cartera de transporte de la República Bolivariana de Venezuela para avanzar y crecer”, añadió Vega.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado