Guaidó: “Nos mantendremos en la lucha hasta acabar con el sufrimiento de la gente”

Durante asambleas de vecinos aseguró que se mantendrán en todos los terrenos de lucha.

0
563
- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó participó este sábado en asambleas de vecinos celebradas en los municipios Baruta y el Hatillo asegurando que seguirá tomando riesgos hasta lograr el cese de la usurpación y acabar con el sufrimiento de la gente.

“Tenemos soluciones que ofrecer, incluso con los riesgos que eso tiene, por ejemplo, ir a Colombia a buscar ayuda humanitaria para nuestra gente y les digo algo, a pesar de la controversia, los riesgos que tomamos ese día para buscar la ayuda humanitaria valieron la pena”, expresó.

Lea también: Maduro no tiene soluciones para la crisis venezolana aseguro el diputado Stallin González

- Publicidad -

Reiteró que se mantendrán en todos los terrenos de lucha “no tenemos miedo por Venezuela, por nuestro país, queremos poner fin al sufrimiento de la gente”.

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que con el movimiento de calle que se mantiene se han logrados muchas cosas, entre ellas, la presión internacional y el reconocimiento del gobierno encargado como administración legítima.

Durante el encuentro con los vecinos  el parlamentario destacó que el gobierno de Colombia arrestó a narcoterroristas mientras que el gobierno de Nicolás Maduro les sigue brindando protección en terreno venezolano. 

Guaidó exigió al gobierno de Nicolás Maduro que digan dónde están los disidentes de las FARC que los esconden aquí en Caracas”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -