Reuters: Representantes de Guaidó y Maduro se reúnen al margen de diálogos impulsados por Noruega

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, mantuvo contacto en privado con varios corresponsales internacionales.

0
682

Según información de Reuters, divulgada este jueves, un grupo de miembros del gobierno y opositores venezolanos “discute posibles salidas a la crisis económica del país petrolero desde hace meses, al margen del estancado diálogo formal auspiciado por Noruega, dijeron nueve fuentes cercanas a esos encuentros”.

Las conversaciones del llamado Grupo de Boston tienen el visto bueno tanto del presidente Nicolás Maduro como del líder opositor Juan Guaidó, según las fuentes.

Lea además: Precios de boletos aéreos de rutas nacionales siguen alzando vuelo

“Estamos tratando de escuchar las distintas visiones”, dijo a la agencia un dirigente opositor que participó en una de las citas.

El Ministerio de Comunicación e Información no respondió a las solicitudes de comentarios.
Por otro lado trascendió que el presidente de la AN y encargado de la República, Juan Guaidó, solicitó una reunión urgente este jueves con algunos corresponsales internacionales quienes trabajan en Caracas.

Dijo una fuente a Descifrado, el líder opositor busca opiniones entre varios sectores de la sociedad venezolana sobre temas de coyuntura nacional en especial el tema del diálogo suspendido en Barbados y el tema relaciones con Colombia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado