Maduro no asistirá a Asamblea General de la ONU: «Me quedo aquí bien seguro»

El jefe de Estado aseguró que abrirá una ruta aérea directa Caracas-Moscú con un "plan vacacional especial" para que "la juventud se vaya de vacaciones a Rusia

0
973

Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a la Marcha “de la juventud” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes cumplen 11 años desde su creación. Desde allí dio un discurso donde tocó varios temas. Además de anunciar que no viajará a Nueva York para la Asamblea General de la ONU, en su lugar asistirán Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza.

«Me quedo aquí bien seguro, yo fui el año pasado, pero este año me quedo aquí con ustedes. Tranquilo, seguro y trabajando” a lo que agregó que tiene una agenda con mucho trabajo para el mes de septiembre.

Encomendó a Rodríguez y a Arreaza a llevar los «12 millones de firmas que ha aportado el pueblo de Venezuela a la campaña mundial #NoMoreTrump. El pueblo de Venezuela dice no más bloqueo, no más sanciones, no más agresión del imperio”, expresó Maduro.

Por otra parte, anunció la aprobación de recursos para la activación de 24 unidades productivas para la juventud para aportar proteína animal, a su vez que pidió a sus ministros entregar “informes mensuales”, relacionados con propuestas y autocríticas para rectificar políticas “sin retórica, sin burocracia, sin protocolo; yo quiero la verdad. No me gusta que me caigan a coba, ni que le caigan a coba al país. Me gusta tener los pies sobre la tierra. Yo necesito de la juventud, para que me diga que es lo que debemos hacer para rectificar”, acotó el mandatario.

También autorizó la incorporación de la juventud a las unidades militares activas y a la Milicia Nacional Bolivariana.

Más información: Banco del Orinoco y All Bank fueron liquidados para comprar entidades en República Dominicana y Panamá

En otro orden de ideas, Maduro detalló que la Revolución Bolivariana ha logrado más del 90% de escolarización en la educación pública, gratuita y de calidad. Y aseveró que los medios de comunicación nacionales e internacionales silencian la verdad de Venezuela. “Aquí estamos victoriosos, aunque seamos invisibles para CNN, Fox News y todos los medios de comunicación del mundo”.

Por último, el jefe de Estado aseguró que abrirá una ruta aérea directa Caracas-Moscú con un «plan vacacional especial» para que «la juventud se vaya de vacaciones a Rusia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado