Denuncian que transportistas no respetarán pasaje estudiantil al reinicio de clases

Actualmente solo se cuenta con el 20% de unidades operativos en todo el país, advirtió Luis Alberto Salazar director del Comité de Usuarios del Transporte Público.

0
755

A pocos días del reinicio de clases en todo el país sigue la crisis del sector transporte. Actualmente solo se cuenta con el 20% de unidades operativos en todo el país, advirtió Luis Alberto Salazar director del Comité de Usuarios del Transporte Público.

Además advierte que estás unidades cobran tarifas impuestas por las organizaciones sin que las autoridades enfrenten la situación; entre muchos detalles no están dispuestos a respetar el 50% de descuento para los usuarios mayores de 60 años así como tampoco están dispuestos a respetar el descuento para los estudiantes y las personas discapacitadas.

Más información: Venezuela se prepara para un regreso a clases sin recuperación económica

Asimismo indicó que  la tarifa urbana está estipulada en Bs. 800 y en la realidad las líneas fracturan las rutas para cobrar hasta 4 veces una ruta de concesión pero sin que nadie sancione ya que las sanciones son tan tímidas que los violadores ni las toman en cuenta por ser insignificantes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado