EEUU alerta que habrá más sanciones contra el régimen de Maduro

Claver-Carone habló sobre Tareck El Aissami, y expresó que este “tiene tres vías cada mañana que se despierta”

0
656

Este domingo 8 de septiembre, el director del Consejo Nacional de EEUU para el hemisferio occidental, Mauricio Claver-Carone, expresó que el gobierno norteamericano aplicará más sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Hemos visto hace dos semanas, que el gobierno de Estados Unidos hizo un bloqueo completo contra el régimen de Venezuela, eso simplemente es una medida más, vienen más, ellos esperaban que ya se había hecho todo lo que se iba a hacer, pero no entienden lo que son las cajas de herramientas de los Estados Unidos, que todavía nos quedan muchas medidas más por hacer“, aseguró el funcionario durante una entrevista para TVN.

No deje de leer: Argus: Pdvsa ha perdido casi toda su capacidad local para refinar crudo

Previamente, Claver-Carone habló sobre Tareck El Aissami, y expresó que este “tiene tres vías cada mañana que se despierta”, ya que no sabe “si lo va a matar algún contrincante del grupo del Maduro, si lo va a matar algún narcotraficante, o si va a terminar en una cárcel de los Estados Unidos”.

Debido a esto, el director norteamericano indicó que ningún otro funcionario chavista se quiere ver en esa situación “por lo cual tienen la oportunidad y la oferta” de negociar la salida de Maduro lo antes posible.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado