Intervienen estación de gasolina en Táchira por cobrar en divisas

El funcionario explicó que el modus operandi era la elaboración de una lista de personas que pagan 30, 50 o hasta más en pesos, dólares y el cobro excesivo en bolívares

0
627
- Publicidad -

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal informó sobre la intervención de la estación de servicio Lago Torbes de San Cristóbal por cometer “irregularidades” como listas VIP y cobros en moneda extranjera.

Mediante su cuenta social en Twitter publicó un video en donde dijo que se procedió a la detención del administrador de la misma. Bernal estaba acompañado de autoridades de la entidad como el fiscal superior del estado, así como dos comisarios del Cicpc para llevar a cabo el operativo.

Lea además: Licorerías de la Candelaria ofertan dos botellas por una en dólares

- Publicidad -

El funcionario explicó que el modus operandi era la elaboración de una lista de personas que pagan 30, 50 o hasta más en pesos, dólares y el cobro excesivo en bolívares, y los dejaban surtir sus vehículos de combustible sin hacer la cola, a su vez, ecalcó que “no habrá más impunidad en Táchira”.

Colocó a disposición de los ciudadanos su cuenta en Instragram @FreddyBernalR para que, por mensaje privado, escriban las denuncias. “Tengan la certeza que les atenderemos”, dijo.

Con información de 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -