Conozca qué actividades recreativas puede hacer en Caracas este fin de semana

Siempre quedarán las opciones de visitar los museos de Caracas, o los espacios del Centro Arte La Estancia, Centro de Arte Los Galpones con su evento Siete al cubo para los amantes del diseño, la Quinta Anauco, el Paseo Los Próceres, el Jardín Botánico y el Parque del Este

0
1669

En la Gran Caracas también hay posibilidades de distraerse este fin de semana sin necesidad de gastar mucho dinero. Y es que en medio de la crisis, el venezolano debe ingeniárselas para escapar de los problemas y pasar un rato distinto en el tiempo libre.

Pinabetes es una actividad organizada por un grupo de guías ecológicos para el día domingo, donde ofrecen a los grupos interesados realizar acampadas y caminatas por el Parque Nacional El Ávila. En sus redes sociales de Acamparavila se encuentra más información.

Lea además: Licorerías de la Candelaria ofertan dos botellas por una en dólares

Los rockeros también tienen una opción en Caracas. Y es que en el Celarg se realizará esta tarde el evento Nueva Ola Caraqueña. Con la participación de seis bandas emergentes nacionales del rock. La entrada son Bs. 10.000.

Siempre quedarán las opciones de visitar los museos de Caracas, o los espacios del Centro Arte La Estancia, Centro de Arte Los Galpones con su evento Siete al cubo para los amantes del diseño, la Quinta Anauco, el Paseo Los Próceres, el Jardín Botánico. Sin contar que puede disfrutar de las actividades al aire libre que se realizan gratuitamente en el Parque del Este los domingos desde tempranas horas de la mañana.

Para los aficionados al fútbol, el sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Olímpico se realizará el encuentro entre los equipos Deportivo La Guaira y Lala.

Los centros comerciales también se convierten en otra opción para el caraqueño que desea salir a desconectarse de la rutina de la semana.

Los sábados también pueden realizar actividades deportivas como bailar Zumba en la plaza Don Bosco.

Y por si fuera poco, para los que les la comida mexicana, y otros sabores, pueden dar una vuelta por el Food Truck Boulevard de El Cafetal y evaluar la opción que mejor le convenga a su estómago y bolsillo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado