Advierten paralización de la planta de harina de trigo Cargill ubicada en el oeste de Caracas

Explicó que está planta tiene una capacidad de molienda para treinta mil toneladas y solo asignaron tres mil toneladas . 

0
996

El presidente de Fetraharina, Juan Crespo anunció que está paralizada la planta de fabricación de harina de trigo, Cargill ubicada en el oeste de Caracas, con lo cual se esta afectando 300 trabajadores y además generará escasez de este producto.

Dijo que esta situación se presenta por la falta de materia prima, y los trabajadores están en este momento prácticamente paralizados.

Lea además: Licorerías de la Candelaria ofertan dos botellas por una en dólares

Explicó que está planta tiene una capacidad de molienda para treinta mil toneladas y solo asignaron tres mil toneladas y solo están trabajando a a un 50%.

Dijo que «lo que queda es la reserva del trigo y hemos hecho un llamado al Ejecutobvo Nacional  que necesitamos por lo menos 120 mil toneladas de trigo permanentes para cubrir el mercado nacional, pero no hemos recibido respuesta».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado