Guaidó calificó como una amenaza a grupos armados que operan en la frontera colombiana

Apuntó que estas organizaciones delictivas están captando a los migrantes venezolanos que se ven afectados por la crisis que afronta el país

0
705

Juan Guaidó, calificó como una amenaza los grupos armados que están operando en la frontera colombiana.

Asimismo, el líder opositor enfatizó que dichas organizaciones delictivas están captando a los migrantes venezolanos que se ven afectados por la crisis que afronta el país. «En estos momentos la población que emigra es vulnerable a estos grupos», apuntó.

Leer también: El Índice de la Bolsa de Valores de Caracas mostró una variación de +1,78% durante la jornada

«Nos vamos a aliar con el mundo democrático para enfrentar esta amenaza a los venezolanos, a nuestra soberanía, a nuestro futuro, proteger a los venezolanos y sobre todo a los más vulnerables hoy que son presa en la frontera y los migrantes que están siendo captados en este momento por los grupos irregulares», puntualizó.

Por otra parte, Guaidó informó que la Asamblea Nacional autorizará la utilización de tecnología digital para dar con el paradero de quienes se encuentren en territorio venezolano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado