Este viernes realizarán protesta por escasez de bombonas y su bachaqueo en dólares

La protesta creativa se efectuará hoy viernes 30 de agosto a las 10:00 am en la sede de Pdvsa Gas ubicada en la Avenida Andrés Bello.

0
838
Cortesía
Cortesía

Vecinos de diferentes parroquias de Caracas realizarán este viernes una protesta creativa en las puertas de PDVSA Gas en La Candelaria en la cual denunciarán la alarmante escasez de bombonas de gas en las comunidades de la capital lo cual ha provocado que cocinen a leña en pleno siglo XXI, además revelarán detalles del control en la distribución del mismo ejercida por colectivos quienes llegan a bachaquear el gas hasta en dólares.

Asimismo informarán sobre situación de riesgo máxima en la cual se encuentran los llenaderos donde no se cumple ninguna medida de seguridad pudiéndose producir otro suceso como la explosión ocurrida en Ocumare del Tuy.

No deje de leer: Experto asegura que la inflación no se modera con controles, ni con regulaciones de precios

La protesta creativa se efectuará hoy viernes 30 de agosto a las 10:00 am en la sede de Pdvsa Gas ubicada en la Avenida Andrés Bello en la esquina de Salesianos a metros de la Cruz Roja Venezolana y frente a la Torre Confinanzas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado