Salario venezolano entre los más bajos del mundo

De acuerdo con un informe de la Organización Internacional del Trabajo en el mundo existen 700 millones de pobres, los cuales entran en esa calificación porque sus ingresos oscilan entre uno-dos dólares a treinta dólares por día

0
1279

El sueldo mínimo de los venezolanos no representa ni tres dólares, su monto es de Bs. 40.000.

De acuerdo con el Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (CENDA), la canasta alimentaria de julio se ubicó en Bs. 1.649.306,75. Mientras que para el mes de agosto se prevé un incremento de los rubros alimenticios, porque desde el gobierno nacional continúan las políticas económicas que aceleran la inflación.

No deje de leer: Dólar paralelo continúa subiendo

Un trabajador tendría que devengar 87 salarios mínimos para adquirir bienes básicos, reseñó El Impulso.

Maduro no discute acerca de las reivindicaciones de los contratos colectivos  pese a considerarse un dirigente político procedente del sector sindical.

De acuerdo con un informe de la Organización Internacional del Trabajo en el mundo existen 700 millones de pobres, los cuales entran en esa calificación porque sus ingresos oscilan entre uno-dos dólares a treinta dólares por día.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado