Usuarios denuncian por segundo día consecutivo paro de transporte público en Baruta y El Hatillo

Según indican en los reportes, los conductores exigen autorizar el incremento del pasaje a 1500 bolívares ya que aseguran que no les alcanzan los recursos para cubrir los gastos operativos, no obstante, las autoridades les exigen cobrar 800 bolívares.

0
746
Foto Venancio Alcazares (ElUniversal)

Por segundo día consecutivo usuarios de la líneas de transporte público que cubren las rutas hacía las zonas de los municipios Baruta y El Hatillo denunciaron que las unidades no prestan servicio como acción de protesta al precio del pasaje mínimo.

Según indican en los reportes, los conductores exigen autorizar el incremento del pasaje a 1500 bolívares ya que aseguran que no les alcanzan los recursos para cubrir los gastos operativos, no obstante, las autoridades les exigen cobrar 800 bolívares, según reseña el portal Globovisión.

Más información: Inflaciometro de Caracas: Canasta alimentaria de agosto superó los 4 millones 575 mil Bs. o $326

Ante esta situación, los ciudadanos solicitaron a las autoridades habilitar planes de contingencia para garantizar el traslado de los pasajeros a sus lugares de destino.

Entretanto, Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transporte del Oeste; informó este martes que unos 15 transportistas de varias líneas de Caracas fueron detenidos por funcionarios de tránsito y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante operativos de fiscalización del pasaje urbano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado